Es la puesta en escena de lo planeado, tiene como finalidad identificar la viabilidad de lo proyectado, y como tal, debe identificarse la finalidad de dicha implementación, ya que este no pretende que sea visto como el desarrollo completo de la propuesta, sino como una prueba que permita realizar un análisis de la experiencia para identificar aciertos y desaciertos, y así poder realizar los ajustes y discusiones correspondientes.
La implementación se realiza en un contexto y con una población particular que se ha caracterizado. En éste capitulo se ponen en escena los objetivos, metas, acciones y actividades en un cronograma por un periodo académico como mínimo.
Así mismo en la implementación piloto se realizan prácticas educativas que deben responder a Planeaciones de clase y al uso de instrumentos de recolección de información como diarios de campo, rejillas, formatos, cuestionarios, entre otros. (Microdiseño)
Microcontexto
(Contextualización: se explícitan todos los aspectos de la población a intervenir).
Población. (Hace referencia a la población de intervención)
Ámbito educativo. (Situación real: caracterización del lugar con sus distintos aspectos de
ubicación geográfica, poblacional, socioeconómica, cultural y educativa).
(Ámbito: Formal, Informal, Formación para el trabajo y desarrollo humano e Inclusión)
Aspectos educativos.(Misión, visión, filosofía del PEI, lineamientos curriculares y especialmente
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